Web > Algo Sencillo

En A Impresión Web te contratamos desde el nombre, te gestionamos el espacio web y diseñamos tu escaparate al MUNDO.

Te asesoramos por completo respecto a las nuevas tecnologías, sobre cómo promocionar tu web para obtener el máximo beneficio de esta inversión.

 

 

CREACIÓN DE WEB SENCILLA:

- ¿Dispones ya de un registro de dominio?: Solemos trabajar teniendo desde el principio tu registro, pues así descartaremos problemas que no podamos resolver nosotros mismos.

Si no dispones de un registro, este es el principio de tu aventura en internet. Te asesoraremos sobre qué tipo de registros te convienen para tu negocio y lo único que nos faltaría serían tus datos como titular para gestionartelo.

- ¿Cuentas de Correo electrónico?: Te gestionamos la creación de los buzones de correos que necesites. Junto con el contrato de registro y hospedaje, te daremos todas las contraseñas y la ayuda que requieras.

- ¿Qué necesitas?: En el caso de que quisieras una web informativa para exponerte en la red, esta es tu elección Web Sencilla. Por ello tu hospedaje será más asequible.

- Desarrollo de web: Nuestro trabajo comenzará cuando tengas claro lo que quieres ofrecer, cómo ofrecerlo, y tengas textos e imágenes preparadas.

Aún así te aconsejaremos sobre cómo hacer que la web sea más navegable y más intuitiva.

- Elección de estilo y correcciones: Nos da igual que estés lejos, pues cada día de trabajo iremos subiendo en nuestro espacio de prueba, los cambios y modificaciones para tu elección definitiva.

- Mantenimiento: Además dispondrás de un amplio servicio de mantenimiento y actualizaciones que necesites por un coste básico de tarifa plana anual.

 

Precios de Registro y Hospedaje

 

Si deseas realizar una consulta sobre creación de web sencilla, puedes hacerlo desde aquí:

Nombre:

E-Mail:

 

 

 

DISEÑO GRÁFICO

En A Impresión Diseño comenzamos desde el principio, te haremos un diseño personalizado a tu empresa...

+ Continuar leyendo

IMPRESIÓN

En A Impresión puedes elegir la publicidad que más te convenga...

+ Continuar leyendo